Hace años que seguimos trabajando de la misma forma, es el momento de trabajar de una forma diferente. Si siempre haces lo mismo tendremos los mismos resultados en Seguridad.

Las empresas que invierten en implementar Sistemas de gestión para proteger a las personas acumulan grandes cantidades de papeles que son revisados con suerte en cada jornada laboral, transformando la Inspección en una herramienta que no mejora la seguridad. El análisis de la información que tienen las Inspecciones es un trabajo complejo que implica una pérdida importante de recursos y tiempo que afecta negativamente los resultados operacionales de las empresas.

Cuando se registran estos datos en la computadora usando por ejemplo el Excel nos encontramos que esta tecnología no cuenta con todo el poder de análisis que se necesita para tomar una decisión segura porque principalmente no se puede observar la información recopilada en tiempo real.

Normalmente luego de registrar los datos en el campo necesita trasladarte a tu oficina a cargar la información en la PC. Además, cuando se transcribe la información que está en papel al archivo Excel existe un gran porcentaje del error al no poder interpretar los datos cargados en el campo por el tipo de letra que utiliza la persona que realizo la inspección o equivocarse el momento que se registran los datos por cansancio o distracción.

También existe una pérdida de tiempo administrativo cuando están elaborando los informes de las Inspecciones, al preparar la redacción, agregar los gráficos, indicadores, fotos, comentarios, etc.

Ingresa en https://safetynova.com/safetycontrol